NFL Selecciones
Adam Schefter 7y

Colts habrían buscado a Jon Gruden para ofrecer puesto de head coach

El propietario de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, intentó persuadir a Jon Gruden para convertirse en el entrenador en jefe de su franquicia, pero el ahora analista de "Monday Night Football" resistió las ofertas, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Gruden tiene la intención de mantenerse en el palco de transmisiones, dijeron fuentes, en parte por las restricciones para coaches del contrato colectivo de trabajo de la NFL.

Gruden ha negado cualquier discusión con Irsay, señalando: "No sé nada. He dicho a la gente que no voy a dirigir. Soy un comentarista. No soy un coach".

Gruden previamente resistió llamadas durante la temporada baja para explorar su interés por parte de los San Francisco 49ers y Los Angeles Rams, dijeron fuentes.

El intento de Irsay de convencer a Gruden es otra señal de lo que piensa actualmente de su organización. Fuentes del equipo dijeron que el equipo Irsay estaba "muy descontento" con el desempeño de Indianapolis esta temporada, cuando los Colts se fueron 8-8 y quedaron fuera de los playoffs pro segunda campaña consecutiva.

^ Al Inicio ^