<
>

Ezekiel Elliott sigue bajo la lupa de la NFL por caso pendiente de violencia doméstica

La NFL ha entregado unas preguntas adicionales para Ezekiel Elliott, corredor estelar de los Dallas Cowboys, sobre las acusaciones de agresión hechas por su ex novia en julio del año pasado, según lo que fuentes de la liga le dijeron a ESPN.

Elliott todavía está en el proceso de responderlas tras recibirlas durante el mes pasado, según fuentes cercanas a la situación.

No se espera que exista resolución alguna al respecto esta temporada, y dichas fuentes expresaron que cualquier potencial acción disciplinaria de la NFL se aplicaría recién durante la campaña 2017-18.

La ex de Elliott había posteado fotos de moretones en sus brazos en Instagram, etiquetando a Elliott y generando una investigación que duró toda la temporada hasta ahora. La policía de Aventura, Florida, también había sido llamada al departamento de Elliott en febrero para investigar un altercado con esa misma mujer, según un reporte de USA Today Sports.

El corredor novato no fue arrestado ni acusado por nada relacionado a los presuntos incidentes.

Elliott insiste con que él no ha hecho nada mal y que está cooperando, ya que no cree tener nada que esconder, según una fuente. Él dijo que fue entrevistado por la NFL durante esta temporada, pero que la investigación de la liga no está completada.

Un jugador no necesita afrontar cargos legales para ser suspendido por la NFL debido a una violación de su política de conducta personal.

Elliott y los Cowboys juegan de locales contra los Green Bay Packers este domingo con un pase a la final de la Conferencia Nacional ante los Atlanta Falcons en disputa.