NFL Selecciones
Mike Reiss 7y

Mike Tomlin lamenta 'ayuda' a los Patriots y los llama estúpidos

Antonio Brown, receptor de los Pittsburgh Steelers, llevó a los aficionados al interior del vestidor después del triunfo por 18-16 ante los Kansas City Chiefs al subir un video de 17 minutos en Facebook Live en los que se incluía la voz del entrenador en jefe Mike Tomlin hablándole al equipo.

Tomlin enfatizó el hecho que los New England Patriots tienen ventaja para iniciar su preparación de cara a la Final de la Conferencia Americana después de imponerse 34-16 frente a los Houston Texans.

"Cuando llegas a este punto del viaje, no se necesita decir mucho. Hablemos muy poco de ahora en adelante. Iniciemos con nuestra preparación. Pusieron a estos estúpidos (a-- h----) un día y medio antes. Ellos jugaron ayer (sábado). Nuestro partido lo movieron a la noche. Estaremos aterrizando a las 4:00 a.m. Pues que así sea", comentó Tomlin en el video. "Estaremos listos, pero no les dirán que vamos por ellos.

"Mantengamos un perfil bajo y preparémonos de la misma manera en que lo hicimos para este partido y estemos listo para ello. Esa es nuestra historia".

Una vez que concluyó la participación de Tomlin, aparecieron otras voces.

"Habrá que estar tranquilos en redes sociales. Esto es sobre nosotros y nadie más", alguien exclamó.

"Vamos a la cueva del león esta semana", comentó un jugador sobre la ventaja de local que tienen los Patriots. "Hay que quedarnos callados y juguemos al estilo de los Steelers".

El video tuvo una audiencia cercana a las 900,000 personas.

AP contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^