<
>

George Godsey dejó su cargo de coordinador con los Texans

HOUSTON -- Los Houston Texans y el coordinador ofensivo George Godsey "han acordado mutuamente separarse", anunció el equipo este lunes.

Godsey mandó las jugadas de los Texans en los primeros tres partidos antes que O'Brien asumiera esa función tras la derrota de los Texans, 27-0, ante los New England Patriots. Más tarde en la temporada, O'Brien señaló que el envío de jugadas había sido conjunto entre él y Godsey.

"Estoy agradecido por la incansable ética de trabajo y contribuciones que George ha hecho a nuestro equipo en los últimos tres años", declaró O'Brien en un comunicado emitido por el equipo. "Le deseo todo lo mejor en el futuro".

Aunque los Texans ganaron la AFC Sur por segunda campaña consecutiva, la ofensiva de Houston fue irregular. Los Texans sólo anotaron más de dos touchdowns ofensivos dos veces en 18 juegos este año y anotaron apenas 23 touchdowns ofensivos durante la temporada regular.

En la primera campaña del mariscal de campo Brock Osweiler con el equipo, completó 59 por ciento de sus pases para 2,957 yardas con 15 touchdowns y 16 intercepciones. Su nivel mejoró en el primer juego de playoffs del equipo, pero en la derrota frente a los Patriots en la Ronda Divisional lanzó tres intercepciones.