NFL Selecciones
Jeremy Fowler 7y

"Fue tonto de su parte el hacer eso", Tomlin sobre video de Brown

PITTSBURGH -- Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, se disculpó por el lenguaje que usó en un discurso y dijo que es "lamentable", pero castigará a Antonio Brown de forma interna por transmitir el mensaje del entrenador en jefe en Facebook Live el domingo por la noche.

"Fue tonto de su parte el hacer eso", comentó Tomlin durante su conferencia de prensa semanal este martes. "Fue envidioso e inconsiderado".

Reiteró que aún no habla con su receptor pero lo hará en cuanto lo vea. La sanción no será tangible en el compromiso del domingo ante los New England Patriots. Violó una política del equipo y la NFL que prohíbe subir mensajes hasta 90 minutos antes del kickoff y después de las entrevistas en el vestidor. Éste hecho podría acarrear una multa.

Tomlin recordó que algunas estrellas brincan de equipo en equipo por la manera en que se conducen fuera del campo, como alusión a lo que ya ha ocurrido en el pasado con Brown.

"No quiero que esa sea su historia", comentó el entrenador en jefe. "Les aseguro que a él no quiero que le pase eso. Tiene que hacerse cargo de estos temas que lo dejan a él y a nosotros en una posición en la que tenemos que hablar al respecto".

Brown estaba en otra zona del vestidor hablándole a la cámara mientras Tomlin y Ben Roethlisberger se dirigían al equipo y les pedían mantener un "perfil bajo". El mariscal de campo, en entrevista con The Fan el martes, dijo que la situación es "desafortunada" y está "un poco decepcionado" sobre su mejor receptor.

"Habló el entrenador y después yo, y no quiero que todo el mundo sepa lo que está pasando con la familia", comentó 'Big Ben'. "Y también me gustaría que AB nos escuchara y no que estuviera del otro lado del vestidor grabando".

Mientras hablaba del "elefante en el cuarto", Tomlin reconoció que debe mejorar su vocabulario y que espera que esto no distraiga al equipo.

"Lo es que es la NFL y la plataforma que tenemos es preciosa e increíble", comentó. "No es algo que nos tomemos con poca seriedad".

^ Al Inicio ^