NFL Selecciones
Mike Reiss 7y

El jersey de Tom Brady cuelga en la oficina de Ben Roethlisberger

FOXBOROUGH -- El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, cumplió su promesa de entregar uno de sus jerseys de juego al mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, una petición que hiciera en octubre, y cuelga con orgullo en la oficina de Roethlisberger.

"Estoy muy agradecido", dijo Roethlisberger en conferencia telefónica con reporteros de los Patriots este miércoles, al tiempo que los equipos se preparan para enfrentarse en el Juego de Campeonato de la AFC en Gillette Stadium el domingo por la noche.

Roethlisberger había hecho la petición a Brady durante una charla previa al partido sobre el campo antes de que los equipos se enfrentaran el 23 de octubre en Heinz Field.

"Odio que esas cosas sean grabadas y escuchadas porque no son para ello", insistió Roethlisberger. "Lo tengo colgando en mi oficina. Tengo mucho respeto por él; pienso que es bien sabido. Creo que es uno de los más grandes, si no es que el más grande mariscal de campo de todos los tiempos. Ha sido un honor jugar frente a él, llamarle mi competidor, y por ello lo tengo en mi oficina junto a los Marinos y Elways y Kellys, y cosas así".

En su conferencia de media mañana del miércoles, Brady dijo de Roethlisberger: "Ben es un increíble jugador y lo ha sido desde el 2004, cuando llegó a la liga. Siempre he amado el modo en que juega. Muy duro, muy firme. Es grandioso para la ciudad de Pittsburgh, una ciudad muy dura, muy firme. Tengo a muchos amigos allí. Simplemente es un gran jugador y pienso que el respeto es mutuo. Jugar al nivel que lo ha hecho, y su estilo de juego, ha sido notable".

^ Al Inicio ^