<
>

Adrian Peterson consideraría jugar con otros equipos además de Vikings

El corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, indicó que se ve a sí mismo jugando con Minnesota la próxima temporada pero mencionó a los New York Giants, Houston Texans y Tampa Bay Buccaneers como equipos que podría considerar en la agencia libre.

"Me veo de color morado. Tienen que ocurrir muchas cosas", declaró Peterson en First Take este jueves. "Me veo terminando en morado. Es un negocio al final del día, así que con eso, las cosas podrían terminar diferente. Espero que podamos resolver las cosas".

El corredor de 31 años de edad, siete veces seleccionado al Pro Bowl y Jugador Más Valioso de la liga en el 2012, ha pasado 10 años con los Vikings. Peterson dijo que si llegara a la agencia libre quisiera ir a un equipo con la oportunidad de competir por el Super Bowl. Dijo que le gustaría jugar para un equipo con una buena defensiva, un bien esquema ofensivo y un gran cuerpo de entrenadores.

"Hay un par de equipos allá afuera en los que he pensado... New York fue uno de ellos, Tampa Bay, muchos equipos distintos. Houston sería un buen lugar", indicó Peterson. "Me detendré justo ahí. Sólo estoy lanzando nombres al azar".

Los Vikings tienen una opción sobre el corredor para el 2017 que incluye un salario base de 11.75 millones de dólares y 6 millones en un bono de plantilla si está en el equipo para el tercer día del año nuevo de la liga.

Se necesitaría una reestructuración de contrato antes del inicio del nuevo año de la liga el 9 de marzo.

Peterson se sometió a una cirugía por desgarre de menisco en su rodilla derecha el 22 de septiembre. Volvió en tres meses, superando el plazo establecido por los médicos por un mes, para aparecer en un partido, sin embargo, no apareció en los últimos dos juegos de la temporada de los Vikings.

A pesar de las lesiones, Peterson dijo que cree que tiene cinco años más como corredor de primer nivel

"Tengo la mentalidad de ser el mejor", sentenció. "Para la próxima campaña, estaré listo".

Peterson refirió que estaba optimista sobre el futuro de los Vikings, pero reconoció que la línea ofensiva le preocupaba. Expresó que mejorar el frente del equipo sería parte de sus conversaciones con los Vikings.

"Tenemos algunas cosas realmente buenas en Minnesota", señaló Peterson. "La defensiva, tenemos muchos jugadores talentosos en la defensiva. En la ofensiva, [Sam] Bradford hizo un gran trabajo considerando lo que tenía para trabajar. Siento que si reforzamos la línea ofensiva, sumamos un arma por fuera, tenemos un buen ataque terrestre para complementarlo y el cielo es el límite".

Información de Ben Goessling fue utilizada en la redacción de esta nota.