<
>

Julio Jones dice que estará listo para jugar contra Packers

FLOWERY BRANCH, Ga. -- El receptor de los Atlanta Falcons, Julio Jones, quien se agravó el sábado de una lesión en el dedo pulgar del pie, dijo que espera jugar el partido por el campeonato de la Conferencia Nacional, el domingo, a pesar de que se perdió el entrenamiento por segundo día consecutivo.

Jones se lo comentó así a los medios, este jueves, antes de la práctica.

“Estoy un poco impedido”, comentó Jones, al referirse a la lesión que se agravó durante la victoria por 36-20 sobre los Seattle Seahawks en el juego de la ronda divisional. “Pensé, ‘ok, vamos a revisarlo’. Está bien, estaré listo para jugar”.

Jones recalcó cómo el coach Dan Quinn es precavido respecto a varias lesiones, particularmente, considerando las circunstancias. Jones no terminó el partido, el pasado fin de semana, porque los Falcons tenían el control.

“(Quinn) nos concede esas cosas pequeñas para cerciorarnos de que todo está bien. Cualquier cosa que yo necesite para estar listo y en el terreno de juego, él me permite hacerla”, agregó Jones.

Inicialmente, Jones sufrió un tirón en el dedo del pie durante la Semana 13, en una derrota ante Kansas City. Después, se perdió un par de juegos antes de regresar a los dos últimos partidos de la temporada regular.

Jones dijo que no le gusta usar analgésicos y que entonces prefiere jugar con dolor. También comentó que no cree vaya a tener problemas con el pie por el resto de su carrera, a pesar de que ha lidiado con varios temas, incluidas múltiples cirugías.

Quinn fue cuestionado sobre si está preocupado por qué tan efectivo puede ser Jones el domingo, considerando la lesión y que ha entrenado de manera limitada.

“Honestamente, no estoy preocupado”, comento Quinn. “Es una lesión que él conoce bien, así que estamos tratando de que esté lo mejor posible. Para que participara en algunas actividades caminando, ayer y hoy, y mañana (viernes) le daremos una buena dosis de trabajo. Está en el punto. Y, honestamente, sólo lo quiero en el juego con la mejor preparación”, comentó.

“Su condición física es buena. El plan de juego, los ajustes que está haciendo al caminar son buenos. Quiero asegurarme de que tenga una buena dosis de trabajo con todos los muchachos”.