<
>

Jordy Nelson se reincorporó a las prácticas de los Packers

GREEN BAY -- Jordy Nelson sorprendió al entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, por todo lo que pudo hacer en la práctica de este jueves, sin embargo, el receptor N° 1 del equipo aún tiene obstáculos por superar antes que se le permita jugar en el Juego por el Campeonato de la NFC contra los Atlanta Falcons.

Nelson tiene fractura de costillas y una enfermedad que lo marginó de la práctica el viernes. McCarthy tiene pensado darles tanto tiempo como sea posible a Nelson y los receptores lesionados Davante Adams (tobillo) y Geronimo Allison (tendón de la corva) antes de tomar cualquier decisión.

"Practicó más de lo que anticipábamos ayer", declaró McCarthy este viernes, cuando se le preguntó sobre Nelson. "Está progresando. En realidad, Davante está igual y Geronimo. Los tres recetores tendrán la oportunidad de jugar en el partido. Así que tienen trabajo por hacer, sobre todo en el área de rehabilitación entre hoy y el partido".

A pesar de todo lo que trabajó Nelson el jueves en la práctica, no estuvo equipado como el resto de sus compañeros. Esa es una señal que no ha recibido autorización médica para tener contacto.

A principios de esta semana, Nelson tenía pocas posibilidades de enfrentar a los Falcons, de acuerdo a una fuente. Se fracturó las costillas hace menos de dos semanas, en la victoria de Ronda de Comodines de los New York Giants sobre los Giants el 8 de enero.

Nelson, quien lideró a los Packers en recepciones (97) y yardas (1,257) y toda la NFL en recepciones de touchdown (14), describió la lesión como "el peor dolor que haya sufrido jamás" y dijo que la decisión de jugar se tomará con base en la tolerancia al dolor, la capacidad para moverse y la autorización médica.

"Nunca he jugado con costillas rotas", indicó Nelson el miércoles. "Vamos a averiguarlo, espero que si pasa, veamos cómo resulta. Pero en este momento estoy concentrado en tener movimiento total nuevamente y hacer todo para saber si puedo recibir la oportunidad de jugar".

Adams, el receptor N° 2 de los Packers, sufrió un esguince de tobillo en el último cuarto del partido de la Ronda Divisional de la semana pasada frente a los Dallas Cowboys.

McCarthy dijo que el profundo Morgan Burnett, quien se lastimó ante los Cowboys con una lesión de cuádriceps está en la misma situación que los receptores.