<
>

Johnny Manziel quiere regresar a la NFL

Johnny Manziel dice que ha logrado conquistar la dependencia sin ayuda de un profesional y que está determinado a resumir su carrera en la NFL.

En un mensaje enviado a Ed Werdel, ESPN, Manziel dijo: "Me rehúso a permitir a mi vida entera en los deportes desde que tengo 4 años se desperdicie por estar fiestando. Me cansé de eso. Un día miré y no me gustó lo que vi en el espejo y me di cuenta que yo puedo ayudar a la gente desde mi posición.

"Amo los deportes. Amo el futbol americano y cuando se quita algo a uno mismo, uno se da cuenta de la peor manero. La felicidad de hacerlo sobrio es ASTRONÓMICA. Más allá de lo que me pude haber imaginado y continuar haciendo eso ha resultado cosas buenas ocurriendo en mi vida".

El mensaje de Manziel a Werder vino un día después que el ex mariscal de los Cleveland Browns dijo por Twitter que está intentando convertirse en una mejor persona y agradeció a todos lo que le ayudaron en los fue un "difícil" 2016.

Manziel dijo el viernes que su próxima prioridad es jugar como quarterback en la NFL. Cuando se le preguntó cuál era su meta inmediata, Manziel escribió: JUGAR FOOTBALL AMERICANO. Un partido de pretemporada, lo que sea, no me importa. Solo necesito un equipo que crea en mí y haré todo lo que esté a mi alcance para convertir eso en una posibilidad".

Manziel, a quien los Browns seleccionaron con la 22da selección global en el Draft de 2014, pasó 10 semanas en un centro de rehabilitación tras su temporada de novato. Fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada de 2016 por violar la política sobre sustancias controladas de la NFL. Manziel enfrentó la amenaza de otra suspensión mientras la NFL investigada un incidente de violencia doméstica, pero si temporada en efecto llegó a su final luego que los Browns lo dejaran en libertad en marzo.