NFL Selecciones
Adam Teicher | ESPN.com 7y

Multan a Kelce por comentarios contra árbitros

KANSAS CITY, Mo. -- El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, ha sido multado por un total de $21,615 por sus acciones durante y después del partido de postemporada en el cual su equipo perdió por 18-16 ante los Pittsburgh Steelers, según fuentes han confirmado a ESPN.

Kelce fue multado por $12,500 por sus comentarios sobre el referí Carl Cheffers, quien penalizó al tackle ofensivo de los Chiefs, Eric Fisher, en una jugada de conversión de dos puntos que pudo haber empatado el partido faltando menos de tres minutos en el cuarto final.

Los Chiefs no pudieron anotar en su segundo intento de conversión después del castigo.

"Al referí 51 (Cheffers) no se le debería permitir volver a ponerse la camisa de zebra), dijo Kelce después del partido. "No se le debería ni siquiera permitir que trabaje en Foot Locker.

"El que termine así, con un referí literalmente quitándonos el partido de nuestras manos, eso duele", dijo. "Uno intenta jugar este juego con integridad, hasta el último silbato y cuando los árbitros quieren apoderarse del partido y convertirlo en su propia plataforma, no hay nada que uno pueda hacer sobre eso. Eso no debió haber sido un castigo sobre Eric Fisher y espero que Fisher no pase la temporada muerta pensando que esto fue su culpa. No es así.

Un fuente confirmó a ESPN esta semana que Cheffers será el árbitro principal para el Super Bowl LI.

A Kelce también sele multó por $9,115 por empujar al defensivo de Pittsburgh, Ross Cockrell, al finalizar una jugada.

Kelce fue expulsado de un partido en noviembre contra los Jacksonville Jaguars y luego multado por $24,309 por lanzar una toalla contra un oficial que le había penalizado tras una jugada.

^ Al Inicio ^