<
>

Packers suman al RB Christine Michael a la lista de lesionados

Los Green Bay Packers son uno de los equipos más castigados por las lesiones entre los cuatro participantes en las Finales de Conferencia y el sábado, a un día de los compromisos, añadieron el nombre del corredor Christine Michael, quien toma el rol de suplente de Ty Montgomery, por un problema en la espalda.

El viernes, los comandados por Mike McCarthy no practicaron, pero presentaron los jugadores que tienen alguna molestia de cara a su encuentro con los Atlanta Falcons por la supremacía de la Nacional en el Georgia Dome.

Además de Jordy Nelson, Davante Adams, Geronimo Allison, Morgan Burnett y Quinten Rollins, ahora Michael también aparece como cuestionable para el juego en cuestión. Los únicos descartados de la plantilla activa son James Starks (conmoción) y JC Tretter (rodilla).

Christine Michael llegó a los Packers procedente de los Seattle Seahawks, equipo que lo liberó para posteriormente ser reclamado por los de Wisconsin, con los que consiguió 114 yardas en 31 acarreos en seis juegos y una visita a las diagonales.