<
>

McCaffrey complementará a los WR de Green Bay

Con la incertidumbre que rodea la posición de ala abierta, los Green Bay Packers promovieron el sábado a Max McCaffrey del equipo de práctica, según anunció el equipo.

Los receptores Jordy Nelson, Davante Adams y Geronimo Allison estón estaban en la lista de cuestionables para el Partido de Campeonato de la NFC pautado para el domingo contra los Atlanta Falcons en Atlanta. Nelson está apenas a dos semanas de haberse fracturado dos costillas en el partido de comodines contra los New York Giants. Adams sufrió un esguince del tobillo izquierdo en la ronda divisional contra los Dallas Cowboys y Allison se lesionó la corva en ese mismo partido.

De los tres, solo Nelson participó de lleno en las prácticas de esta semana, pero no practicó con toda la indumentaria.

Para hacer espacio para McCaffre, los Packers movieron al centro JC Tretter a la lista de lesionados. Tretter no ha jugado desde el 30 de octubre cuando sufrió una lesión en la rodilla. Esta semana fue sometido a una cirugía.

McCaffrey, de 22 años, es el hijo del ex receptor de Pro Bowl Ed McCaffrey y hermano mayor de Christian McCaffrey, quien está proyectado para ser una de las primeras selecciones del Draft de la NFL de 2017.

Max McCaffrey fue firmado al equipo de práctica de los Packers el 20 de diciembre tras haber sido originalmente firmado como un agente libre sin selección por los Oakland Raiders el 10 de mayo tras culminar su carrera colegial en Duke. Aúno ha hecho su debut en un partido de la NFL.