<
>

Colts intentaron contratar psicólogos para enmendar relación entre Grigson y Pagano

INDIANAPOLIS -- Los Indianapolis Colts llegaron a emplear psicólogos para intentar mejorar la relación entre su gerente general Ryan Grigson y su entrenador en jefe Chuck Pagano, según lo que fuentes de la NFL le dijeron a ESPN, como parte de un esfuerzo generalizado para estabilizar a la organización y mejorar la comunicación dentro de ella.

El foco de ello se centraba en darle un salto de calidad a la comunicación entre ambos, pero finalmente el dueño de los Colts, Jim Irsay, determinó que la relación entre Grigson y Pagano era irreparable y despidió a Grigson el sábado pasado.

“Había muchas cosas en las que trabajar dentro de nuestra organización para así poder evaluar como suceden las distintas interacciones entre la gente, como esta se comunica y cómo podemos mejorar”, expresó Irsay.

“No era solamente sentarse afuera y contemplar al invierno de Indiana. Yo creo que ambos hombres maduraron durante ese proceso y entendieron en que aspectos tienen que cambiar”.

Según las fuentes, una persona comparó a esas sesiones como una pareja yendo a terapia matrimonial con la esperanza de que sus problemas se resuelvan gracias a la ayuda de una tercer parte.

Irsay también aludió al gran esfuerzo que la organización hizo para que la relación entre Pagano y Grigson sea fructuosa, pero al final fueron las diferencias irreconciliables las que contribuyeron a la decisión de los Colts prescindiendo de los servicios de Grigson.