<
>

Los Patriots se convierten en la franquicia con más Super Bowls

Los New England Patriots ya conocen el camino al Super Bowl y mejor que nadie desde que se implementaron los enfrentamientos entre ambas conferencias que ya lleva 51 ediciones con la que se vivirá el 5 de febrero, en el NRG Stadium.

El conjunto de Massachusetts rompió el empate que tenía con ocho apariciones en el juego por el título de la NFL al vencer en la Final de la Conferencia Americana a los Pittsburgh Steelers, franquicia que también contaba con ocho viajes al juego por el título, algo que también presumen los Dallas Cowboys y los Denver Broncos.

New England tuvo su presentación en 1985, año en el que fueron ampliamente superados por los Chicago Bears de Mike Ditka y tardarían 11 años en volver, donde tropezaron a manos de los Green Bay Packers.

Fue a partir del inicio del tercer milenio donde se convirtieron en un invitado asiduo ya que tienen siete compromisos de este calibre desde el 2001 y actualmente ostentan una marca de 4-4, a falta de lo que hagan ante los Atlanta Falcons.

En el mismo compromiso, Tom Brady consiguió su noveno juego de postemporada con al menos tres pases de anotación, igualando lo que hizo Joe Montana en su paso por los San Francisco 49ers.