<
>

Tom Brady presume su relación y conocimiento de Matt Ryan

FOXBOROUGH -- Los mariscales de campo que se verán las caras en el Super Bowl LI -- Tom Brady de los New England Patriots y Matt Ryan de los Atlanta Falcons -- se comunican regularmente uno con el otro.

"Nos hemos mantenido en contacto con el paso de los años", comentó Brady en su entrevista semanal con la estación de radio WEEI. "A lo largo de la temporada le estoy mandando mensajes y viceversa. Tengo mucho respeto por él como persona, jugador y líder".

El pasador de los Patriots dijo que por el hecho que Ryan jugó para Boston College, a 20 millas del Gillette Stadium, "siempre lo he seguido".

Brady, de 39 años, también recordó que vivieron un campo de entrenamiento juntos en 2010, que marcaba el tercer año de su contraparte en la liga.

"Tuve la oportunidad de verlo de cerca y platicar un poco con él", comentó sobre las prácticas que sostuvieron en Flowery Branch, Georgia. "Matt es un tipo con clase y un gran mariscal de campo".

La realidad es que estos equipos no se encuentran en temporada regular desde el 29 de septiembre del 2013, compromiso en el que los Patriots se impusieron 30-23 en el Georgia Dome durante un Domingo por la Noche.

Con respecto al Super Bowl LI, Brady externó que empezó a estudiar el roster de su rival alrededor de la 1:30 de la mañana.

"Será un gran reto. Están jugando muy bien y Ryan tuvo un año increíble. Parecía que su ofensiva, la que vi durante el primer cuarto, estaba en fuego", comentó. "Están aquí por una razón. Vencieron a los mejores de esa conferencia".