<
>

Rodgers, molesto por primer castigo en su carrera por tocar una máscara

GREEN BAY, Wis. -- Una de las pocas cosas que trajo una sonrisa al rostro de Aaron Rodgers durante la derrota del domingo en el juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional fue el castigo por la máscara que recibió en el cuarto cuarto.

La derrota por 44-21 estaba fuera de alcance en ese punto, pero el mariscal de campo de los Green Bay Packers se llevó el castigo, que, dijo, es el primero de su carrera por un motivo distinto al retraso de juego. Lo comentó con humor.

Lo que más molestó a Rodgers sobre lo que pasó antes de recibir un pañuelo por jalar la máscara del esquinero de los Atlanta Falcons, Robert Alford, al defenderse con el brazo fue que en el tercer cuarto, un oficial mostró un pañuelo a Alford por lo que pareció ser un golpe tardío en un choque de varios jugadores contra Rodgers. Pero el referi Bill Vinovich lo retiró tras decidir que Rodgers no se había resbalado.

“Solo digo que el referi, ya saben, levantó el pañuelo cuando vieron la pantalla en el momento del choque, pasó algo extraño enfrente, me golpearon en la cabeza y retiraron el pañuelo”, comentó Rodgers. “Sólo digo, ‘Por qué no ves la pantalla y retiras la penalización?’ Porque, obviamente, no fue un golpe excesivo a la cabeza que mereciera una penalización de 15 yardas, en mi opinión”, comentó.

Rodgers cree que la escena se vio peor de lo que era porque el casco de Alford se salió en el momento que Rodgers retiró el brazo.

“Fui con el ‘stiff-arm’ y no soy un conocedor”, bromeó Rodgers. “Mi pulgar se deslizó por su máscara y perdió el casco”.

Después de la jugada, Rodgers chocó ligeramente contra Alford, quien trató de vender caro el incidente, cayéndose sobre las espaldas.