NFL Selecciones
Vaughn McClure 7y

Propietario de Falcons planea llevar a todos los empleados del club al Super Bowl

El propietario de los Atlanta Falcons, Arthur Blank, ha prometido llevar a todos sus empleados a Houston para el Super Bowl. Está en proceso de finalizar los arreglos.

El presidente del equipo, Rich McKay, dijo esperar que unos 500 asociados hagan el viaje y tengan entradas para el encuentro, aunque se sigue trabajando en los detalles.

McKay envió un comunicando mencionando los esfuerzos de Blank:

"El fútbol americano es el máximo juego de equipo y va más allá de la gente que se ve en el campo. Se requiere de mucha gente para operar a un equipo exitoso de la NFL y las personas trabajan muy, muy duro todo el año. Arthur ama a los asociados y uno de nuestros valores nucleares es 'Incluye a Todos'. Desea que aquellos que han ayudado a nuestro equipo alcanzar el Super Bowl tengan la oportunidad de ver el partido en vivo en Houston''.

Los Falcons alcanzaron el Super Bowl por apenas segunda ocasión en la historia de la franquicia después de un triunfo de 44-21 sobre los Green Bay Packers en el Juego de Campeonato de la NFC. Se medirán frente a los New England Patriots, quienes derrotaron a los Pittsburgh Steelers por 36-17 en el Juego de Campeonato de la AFC.

El triunfo de los Falcons sobre los Packers marcó el último compromiso en el Georgia Dome de Atlanta. Los Falcons se mudarán al Mercedes-Benz Stadium de 1.5 mil millones de dólares a partir de la campaña que viene.

^ Al Inicio ^