NFL Selecciones
ESPN Digital 7y

Tom Brady reconoce que es el SB más especial que ha ganado

La emoción era notable en Tom Brady. Lo logrado fue algo épico que “lo vamos a recordar el resto de nuestras vidas”. El mariscal de campo de los New England Patriots parecía todavía incrédulo ante lo logrado en un juego que entiende como histórico, único.

“Cada Super Bowl es diferente, pero creo que éste quedará en lo más alto de la lista”, reconoció el mariscal de campo, quien completó 466 yardas en la histórica remontada de los Pats ante los Atlanta Falcons, luego de una desventaja de hasta 25 puntos.

Brady reconoció que nunca dejaron de creer en la remontada. Si bien al medio tiempo se fueron con una derrota parcial de 21-3, sabían que podían revertir la situación.

“Todo es especial. Hace dos años fue Malcolm quien hizo la jugada y ahora íbamos 25 puntos abajo. En el medio tiempo no estábamos derrotados, sí estábamos decepcionados, pero una vez que tuvimos ese impulso, fue difícil detenernos”, explicó el ‘12’ de New England.

El elegido como el Jugador Más Valioso del Super Bowl LI expuso que “jugamos con fuego” al tener el cronómetro en contra y ocho puntos de desventaja, pero no dejaron de confiar en lo hecho. Lo único que pasaba por su mente era anotar, sumar puntos y acercarse a la proeza.

“No estaba pensando mucho, solo que necesitábamos anotar. Llegar aquí fue muy duro”, indicó.

Acerca de sus compañeros y las jugadas que definieron el juego, como una atrapada de Julian Edelman para mantener viva una serie ofensiva, ya en el ocaso de la batalla, Brady destacó que “no lo podía creer. Fue una muy buena atrapada. Fue espectacular”.

Al igual que esa acción, el pasador valoró la actuación de James White, quien anotó tres veces y fue igualmente crucial para la victoria.

“James (White) es todo lo que quieres en un equipo y en un jugador. Tiene buena actitud y es muy bueno en lo que hace”, expuso.

^ Al Inicio ^