<
>

Brett Favre extravió su jersey de campeón del Super Bowl

GREEN BAY -- Tom Brady no es el único mariscal de campo ganador del Super Bowl que ha perdido su jersey de juego.

Brett Favre dijo que no sabe qué sucedió con el jersey que utilizó cuando guió a los Green Bay Packers a la victoria en el Super Bowl XXXI.

Favre, en una aparición en Fox Business Network este viernes, explicó explicó lo que cree que podría haber pasado con el jersey N° 4 de ese día.

"Lo que sucede es que hay una celebración masiva", declaró Favre. "Desde luego, vas al vestidor y hay una gran confusión. A menos que recojas tu jersey, tus pantalones y tus cosas y las pongas en una maleta segura, no sabes porque hay gente agarrando cosas. Hay lavandería, chicos van a la regadera, se abrazan, hay champaña, así que fácilmente pudieron tomarlo.

"Ni siquiera sé qué memorabilia había en 1996. Es un poco más común ahora así que de haber sabido entonces lo que sé ahora, lo habría guardado en una maleta, porque habría sido un buen recuerdo".

El jersey de Brady desapareció del vestidor de los New England Patriots poco después del Super Bowl LI el domingo pasado.

"Cualquiera que lo tenga tiene que estar sudando", sentenció Favre. "Porque, ¿cómo lo vendes?".

Cuando se le preguntó si había visto su jersey de Super Bowl a la venta, respondió: "El jersey sería muy viejo, y sinceramente, los falsificadores de hoy son mejores. A veces veo mi nombre y me pregunto si en verdad es mi firma y es muy complicado ver la diferencia".