<
>

Raiders dan nuevo contrato por cuatro temporadas a Jack Del Rio

Los Oakland Raiders recompensaron al entrenador en jefe Jack Del Rio con un nuevo contrato por cuatro años este viernes, reemplazando el acuerdo original por cuatro campañas que recibió cuando tomó el puesto en enero del 2015.

El dueño Mark Davis realizó el anuncio este viernes por la tarde, señalando que contrato inicial había sido "destrazado" luego que Del Rio guió a los Raiders (12-5) a su primera aparición en postemporada en 14 años antes de perder contra los Houston Texans luego que el mariscal de campo titular Derek Carr se fracturó la pierna derecha en la recta final de la temporada regular.

"Estamos emocionados por seguir construyendo las sólidas bases que se han establecido y este es un paso importante para lograr ese objetivo", escribió Davis.

El ex coordinador defensivo de los Denver Broncos asumió el cargo hace dos años como el nuevo entrenador en jefe de la franquicia desde el inicio de la temporada del 2003.

Los Raiders tuvieron el peor récord de la NFL en ese lapso, sin lograr una sola temporada ganadora o un viaje a los playoffs.