<
>

Eagles tiene la mira en los receptores Alshon Jeffery y Pierre Garcon

Estamos a cerca de un mes de que inicie el año en la liga y los Philadelphia Eagles ya están en contacto con los receptores abiertos top de la agencia libre.

El receptor ligado más recientemente con los Eagles, es Alshon Jeffery, de Chicago.

De Jason La Canfora:

"Varias fuentes de la liga anticipan que los Eagles pretenden a Alshon Jeffery (Bears) y Philadelphia fue agresivo en explorar opciones para negociar durante la temporada incluso con otros receptores como Torrey Smith (San Francisco) y necesitan agregar a más de un receptor de pases en este receso de temporada".

Jeffery es considerado el mejor receptor del mercado y parece que recibirá un buen pago, a pesar de que lo suspendieron los últimos cuatro juegos de la temporada por violar las políticas de la NFL sobre el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento. El experto en tope salarial Joel Corry, proyecta que Jeffery buscará un contrato equiparable al de Demaryius Thomas y Dez Bryant, quienes promedian $14 millones de dólares por temporada.

Si ese precio es demasiado alto, los Eagles podrían ir por el siguiente nivel de agentes libres, que incluye a Pierre Garcon de Washington. Mike Jones, del Washington Post, sugiere que Philly puede estar en el mix.

"Los (Redskins) como Pierre Garcon y Garcon dice que él quiere estar aquí. Pero hay otros cinco equipos (Rams, Eagles, Bears, Cowboysy y 49ers) que esperan tener a este rentable veterano como un escudo de seguridad para sus jóvenes quarterbacks. Si cualquiera de ellos viene en la forma correcta (financieramente) y los Redskins hacen una oferta decepcionante en lugar de darle el respeto que merece, probablemente Garcon se encogerá de hombros y se irá a algún otro equipo", dijo La Canfora.

Garcon (79 recepciones, 1,041 yardas y 3 touchdowns en 2016) sería una opción un grado arriba de las que los Eagles tienen actualmente entre sus receptores, pero a la edad de 30, no sería la pieza ideal para un equipo que tiene la mira puesta en Carson Wentz, con armas jóvenes que puedan crecer a su lado.

Lo mismo se podría decir de DeSean Jackson, a pesar de que su habilidad para estirar el campo es exactamente lo que esta ofensiva necesita desesperadamente. Jackson expresó recientemente su deseo de permanecer en Washington, pero también concedió que tomará la mejor oferta. Tampa Bay también podría saltar en esta combinación por obtener los servicios de Jackson. Con muchos interesados en juego, Jackson puede tener suficiente margen para obtener un contrato decente.

Kenny Stills, de Miami, combina la juventud (24 años) y la gran habilidad para jugar (17.3 yardas por recepción y nueve touchdowns, la temporada pasada) que los Eagles están buscando. Harán un esfuerzo por firmarlo cuando la agencia libre inicie, de forma no oficial, el 7 de marzo.

Aún falta ver cómo se agitará todo, seguramente habrá otros equipos en juego por las opciones de los mejores receptores, así que no hay garantía de que los Eagles consigan sus objetivos. Pero los rumores tempraneros sólo refuerzan lo que ya todo el mundo sabe en este punto: Los Eagles están ansiosos de agregar talento a sus receptores y serán jugadores que harán sonar la pistola en pocas semanas.