<
>

Brandon Marshall promete cambio a su liderazgo en caso de seguir con Jets

Aunque no es una certeza que Brandon Marshall tenga un sitio en plantilla asegurado con los New York Jets para la campaña que viene, el receptor abierto ya piensa en los cambios que puede aportar para una temporada más positiva que el 5-11 del año pasado.

Particularmente, los cambios vendrían a través del modo en que se conduce con sus compañeros y su estilo vocal de liderazgo.

"Absolutamente", dijo Marshall a NJ Advance Media esta semana. "Es difícil estar en un ambiente perdedor, así que tendré que navegarlo de una manera diferente. Aprendí mucho del año pasado. Seré mejor si la situación aparece nuevamente".

Uno de los problemas más sonados en el vestidor de los Jets, fueron los continuos choques con el liniero defensivo Sheldon Richardson. Marshall declaró que asumiría una postura diferente para el 2017.

"Comprender que los chicos están en posiciones diferentes y lugares en sus carreras y sus vidas", explicó Marshall al diario. "Recordar que yo fui joven e inmadura en ocasiones, también".

Marshall está firmado para la campaña del 2017 a cambio de 7.5 millones de dólares, pero podría ser cortado si el entrenador en jefe Todd Bowles decide que es necesario un cambio en la química de vestidor del equipo. Marshall ha manifestado estar dispuesto a recortar su salario con tal de quedarse.

Información de Rich Cimini fue utilizada en la redacción de esta nota.