<
>

Los Eagles buscarían canjear a Mychal Kendricks, según reporte

Los días del apoyador Mychal Kendricks con los Philadelphia Eagles podrían estar contados.

De acuerdo a un reporte publicado en The Philly Voice, citando fuentes, los Eagles podrían realizar una limpia financiera significativa durante el receso de temporada, y el nombre de Kendricks podría estar entre los que generen interés en el mercado de canjes, por parte de otros equipos.

De acuerdo al reporte, Kendricks tiene programado contar por 6.6 millones de dólares para el tope salarial de la campaña entrante, y el equipo ahorraría unos 1.8 millones en caso de ser intercambiado o cortado, con otros 4.8 millones impactando al tope como "dinero muerto".

Según el Philly Voice, Kendricks jugó solamente el 26.8 por ciento de las oportunidades defensivas de Philadelphia en la pasada temporada. Solamente inició ocho encuentros después de iniciar al menos 11 en cada una de las cuatro campañas previas.

De acuerdo al diraio, el ala defensiva Connor Barwin, el corredor Ryan Mathews y el centro Jason Kelce también podrían quedar fuera de los planes de la franquicia, principalmente por motivos financieros.

Kendricks arribó a Philadelphia como recluta de segunda ronda en el Draft 2012 de la NFL. Su hermano, Eric Kendricks, es apoyador para los Minnesota Vikings.