NFL Selecciones
Mike Triplett | ESPN.com 7y

¿Seleccionarán los Saints al sucesor de Drew Brees?

Los New Orleans Saints aún no están obligados a hacerlo ... todavía.

Pero eventualmente tendrán que reemplazar a su quarterback Drew Brees, quien cumplió sus 38 años en enero. Pero Brees aún no actúa de la edad que tiene. Brees tuvo su mejor temporada en cinco años, una vez más liderando la NFL con 5,208 yardas por aire. Y ha hablado en un sinnúmero de ocasiones su determinación de jugar más allá de los 40 años.

Sin embargo, Brees solo tiene un año más en su contrato -- que es lo que los Saints querían. Brees quería una extensión a largo plazo el año pasado, pero los Saints prefirieron evaluar la posición año tras año.

En otras palabras, si los Saints se enamoran de un quarterback en la primera ronda del Draft de este año -- como Deshaun Watson, de Clemson; Mitch Trubisky de North CArolina, o DeShone Kizer, de Notre Dame -- la transición podría llegar más temprano que tarde.

Si no, la posición está en muy buenas manos por el momento.

Esa es la razón por la cual tengo QB en la novena posición en términos de prioridades para los Saints en esta temporada muerta. Pero podría ser número 1 en términos de intriga.

Tabla de profundidad actual:

Drew Brees: 38 años, firmado hasta después de la temporada de 2017. Salario y bonos 2017: $13 millones. Golpe el tope salarial: $19 millones.

Luke McCown: 35 años, firmado hasta después de la temporada de 2017. Salario y bonos 2017: $1.5 millones. Golpe al tope salarial: $1.75 millones.

Garrett Grayson: 25 años, se convertirá en agente libre con derechos exclusivos en 2019. Salario y bonos 2017: $540,000. Golpe al tope salarial: $540,000.

Análisis

Por el tercer año consecutivo, los Saints le darán un largo vistado a los prospectos para quarterback en el Draft de este año -- como debieran hacerlo.

Como dije, no están obligados. Y yo estoy entre los que cree que Brees puede ser un quarterback elite en la NFL por lo menos por tres temporadas más si se mantiene saludable, así que los Saints no deben tener prisa para enseñarle la puerta -- especialmente si pueden adquirir activos de valor, como una selección de primera ronda, en alguien que podría ayudar al equipo hacia los playoffs mientras Brees sigue jugando bien.

De hecho, yo estaría cómodo firmando a Brees a otra extensión de dos años hasta el 2020 con su salario actual de $24.25 millones al año.

Sin embargo, también entiendo que el quarterback perfecto llega solo una vez en una década, si eso. Así que New Orleans definitivamente ha llegado a ese momento en la carrera de Brees en el cual deben estar con los ojos abiertos.

En un mundo ideal, los Saints encontrarían su versión de Dak Prescott en la Ronda 4. Pero es como decir que salgan a comprar el boleto ganador de la lotería. Los Saints se arriesgaron al seleccionar a Grayson en la Ronda 3 del 2015, pero todavía no ha dado resultado -- aunque está determinado a salvar su carrera en esta temporada muerta.

No se si Watson, Trubisky o Kizer serán suficiente para que los Saints usen su 11va selección general en un quarterback. Todos parecen tener un lado corto y ninguno se ve como un quarterback elite seguro en la NFL. Pero los quarterbacks aparentan subir en valor una vez se acerca el Draft y el posible que los Saints ni tengan la oportunidad de contemplar la idea, al menos que hagan un cambio para subir en el orden.

Podrían esperar hasta las Rondas 2 o 3 y seleccionar a alguien como Patrick Mahomes, de Texas Tech, o Brad Kaaya, de Miami. O podrían sencillamente ignorar la posición en el Draft, especialmente por el hecho que les gusta a McCown como su suplente y tienen a Grayson como una opción en desarrollo.

En este punto en la carrera de Brees, nada puede ser descartado.

^ Al Inicio ^