<
>

Los Chiefs anuncian cambios entre sus entrenadores ofensivos

Los Kansas City Chiefs anunciaron que el ex entrenador en jefe de los Minnesota Vikings, Brad Childress, servirá como entrenador en jefe asistente la próxima campaña.

Childress previamente había fungido como co-coordinador ofensivo junto a Matt Nagy, quien ahora desempeñará el rol en solitario.

"Mover al coach Childress a ese puesto era algo natural", expresó el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid. "Ha estado en la National Football League por casi dos décadas, ha sido un head coach, y conoce las demandas variadas dentro y fuera del campo. El coach Nagy hizo un trabajo tremendo el año pasado y creció en su rol conforme avanzó la campaña. Es un coach talentoso quien creo seguirá evolucionando conforme se incrementan sus responsabilidades. Tengo confianza de que esos cambios serán benéficos para nuestro cuerpo de asistentes y nuestro equipo".

David Culley había servido previamente como entrenador en jefe asistente. Dejó a los Chiefs para convertirse en entrenador de quarterbacks con los Buffalo Bills.