<
>

Jaguars firmaron por cuatro años más al liniero Abry Jones

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars recontrataron al tackle nariz de cuarto año Abry Jones con un acuerdo por cuatro temporadas, anunció el equipo este miércoles.

El contrato es por 16 millones de dólares, indicó una fuente de la liga a Adam Caplan de ESPN. La fuente también dijo que el acuerdo incluye 6.5 millones garantizados.

"Estoy emocionado por estar de vuelta con los Jaguars luego de ganarme un lugar en el equipo hace cuatro años", declaró Jones a través de un comunicado. "El coach Wash [Todd Washington] ha creído en mí desde el primer día y espero con ansias lo que me depara el futuro continuando con mi coordinador defensivo. También estoy agradecido por estar de vuelta con mis compañeros y tenemos más hambre este año para mejorar como unidad y como equipo. Voy a celebrar esta oportunidad increíble con mi familia y amigos y después será momento de volver a trabajar".

Jones, de 25 años de edad, asumió la titularidad en los últimos nueve partidos del 2016 luego que Roy Miller sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles. Jones terminó la temporada con 32 tacleadas (cuatro de ellas detrás de la línea de golpeo) y un pase desviado.

.

Jones firmó como novato agente libre no reclutado en el draft en abril del 2013 y jugó en ocho partidos esa campaña. Al año siguiente apareció en los 16 partidos de los Jaguars, dos de ellos como titular, y terminó con 39 tacleadas, tres capturas y un balón suelto forzado.

En el 2015, registró 17 tacleadas, dos capturas y un balón suelto forzado en 15 partidos.