<
>

Steelers inician negociaciones para retener a Antonio Brown "de por vida"

Los Pittsburgh Steelers han comenzado negociaciones contractuales con el receptor abierto Antonio Brown con la intención de retenerlo para el resto de su carrera.

"Deseamos que Antonio se retire como un Steeler de por vida", señaló el gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, a reporteros este jueves.

Colbert dijo que terminar un contrato con Brown era "prioridad" en un año en que el corredor Le'Veon Bell probablemente reciba la etiqueta de jugador franquicia.

Brown publicó una fotografía de sí mismo junto a su agente Drew Rosenhaus en Pittsburgh vía su cuenta de Snapchat a inicios de la semana, señal de que Rosenhaus se encontraba en el área para discutir el convenio.

Los Steelers parecen estar a punto de cumplir su promesa de modificar el acuerdo de Brown en temporada baja. Reestructuraron el contrato en agosto, adelantando 4 millones de dólares de su salario del 2017 a su salario base del 2016.

Brown, de 28 años de edad, es considerado uno de los mejores receptores abiertos de la liga y ha sido una pieza clave para la ofensiva de los Steelers en las últimas temporadas. Le resta un año de un convenio por cinco temporadas y 42 millones de dólares firmado en el 2012.

Un recluta de sexta ronda del 2010 procedente de Central Michigan, Brown ha sido elegido a cinco Pro Bowls y se ha ganado tres nombramientos de primer equipo All-Pro en siete campañas. Lideró a la liga con 1,698 yardas en recepciones durante el 2014.

Brown es el primer jugador en la historia de los Steelers en finalizar con 1,000 yardas por recepciones y 10 touchdowns por recepciones en tres campañas consecutivas.

Brown se ganó la ira del entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, por publicar un video vía Facebook Live de la charla posterior al juego de Tomlin tras la victoria sobre los Kansas City Chiefs en la Ronda Divisional de los playoffs, pero el incidente parece haber quedado atrás mientras el equipo sigue trabajando en el receso de temporada.