<
>

Fallece ex jugador de Patriots, Leonard Myers, por cáncer

MIAMI -- El ex esquinero de los Miami Hurricanes y los New England Patriots, Leonard Myers, falleció este viernes en la mañana, confirmaron los Patriots. Tenía 38 años de edad.

Myers había estado luchado contra el cáncer, de acuerdo a los Patriots.

El estelar con los Hurricanes de 1997 al 2000, Myers fue parte de la generación que ayudó sentar las bases para que Miami ganara si quinto título nacional en el año posterior a su partida. Reclutado en la sexta ronda del draft por los Patriots en el 2001, Myers fue parte del equipo de New England que ganó el Super Bowl XXXVI como novato. Tuvo una participación limitada con el equipo, jugando apenas siete partidos.

"Nos enteramos de la enfermedad de Leonard cuando lo invitamos a asistir a la celebración de nuestro aniversario N° 15 del equipo de campeonato del 2001", declaró el propietario de los Patriots, Robert Kraft, a través de un comunicado. "Nadie estaba más emocionado por asistir que Leonard, ni más decepcionado por informarnos que no iba a poder asistir cuando se acercaba la fecha. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, amigos y ex compañeros de Leonard, quienes se están lamentando este día".

Myers estuvo con los Patriots por dos temporadas antes de pasar tiempo con los New Orleans Saints, New York Jets y Detroit Lions, así como con los Ottawa Renegades de la CFL.

El director atlético de Miami, Blake James, ofreció sus condolencias a mediante un mensaje de Twitter.

"Mis pensamientos y oraciones con la familia y amigos de Leonard Myers", escribió James. "Es muy triste perder a un Hurricane a una edad tan joven. Descanse en paz".

Myers es el tercer jugador que muere del equipo de Miami del 2000. El apoyador Chris Campbell falleció en un accidente de auto en el 2002 y el profundo Al Blades murió en otro choque en el 2003.