<
>

Policía de Nashville detuvo al liniero ofensivo de Chargers, King Dunlap

El liniero ofensivo de Los Angeles Chargers, King Dunlap, fue arrestado el jueves por la noche y acusado de violar una orden de restricción en Nashville, Tennessee.

De acuerdo al departamento de policía de Nashville, Dunlap, de 31 años de edad, supuestamente tuvo un incidente con una mujer que tenía una orden de restricción contra él. Dunlap fue encarcelado la madrugada del viernes y después fue cortado tras pagar una fianza de 1,000 dólares, de acuerdo a los registros de la corte del condado de Davidson.

"Este evento fue un malentendido entre las partes en cuanto a qué estaba permitido en la orden", declaró el abogado de Dunlap, Worrick Robinson, de acuerdo a la WKRN de Nashville.

"Habían estado discutiendo una resolución conjunta. Este no fue un evento indignante. Desafortunadamente, una lectura literal de la orden significa absolutamente ningún contacto, y confiamos que los hechos resolverán todos los problemas de manera favorable para el Sr. Dunlap".

Robinson dijo a la WKRN que la mujer le preguntó a Dunlap si quería llevarse su ropa antes de viajar para entrenar en San Diego.

De acuerdo al Tennessean, la policía indicó que Dunlap estaba dentro de la casa de la mujer y admitió haber recibido la orden de restricción en su contra.

Los Chargers emitieron un comunicado este viernes informando que estaban al tanto de la situación y "seguiremos reuniendo información y vigilando la situación mientras el proceso legal sigue su curso".

Dunlap ha sido un sólido protector del lado ciego para el mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers, aunque ya salud de Dunlap ha sido un problema al perderse 13 partidos en las últimas dos temporadas debido a las lesiones. Ha sido titular en 65 de 98 partidos que ha jugado con los Chargers y Philadelphia Eagles en sus ocho años como profesional.

Firmó un contrato por cuatro años y 28 millones de dólares con los Chargers previo a la temporada pasada, que fue su cuarta con el equipo. Su salario base no garantizado para el 2017 es de 5.75 millones de dólares.