<
>

Cameron Wake firmó una extensión de contrato con los Dolphins

MIAMI -- Los Miami Dolphins firmaron al ala defensiva de Pro Bowl, Cameron Wake, con una extensión de contrato por dos años, anunció el equipo este sábado.

La extensión tiene un valor de 19 millones de dólares con 11 millones garantizados, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Wake, de 35 años de edad, se sobrepuso a la adversidad el año pasado al recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles que puso fin a su temporada del 2015 para liderar a los Dolphins con 11.5 capturas. Llegó al quinto Pro Bowl de su carrera como resultado y es uno de los líderes emocionales de Miami.

El vicepresidente de los Dolphins, Mike Tannenbaum, dijo que su mayor prioridad esta temporada baja era encargarse de sus propios jugadores. Wake es la primera firma importante de un jugador propio en la temporada baja. También se espera que los Dolphins negocien extensiones contractuales con el líder receptor Jarvis Landry y con el profundo titular Reshad Jones. A ambos les resta un año en sus respectivos contratos.

Miami liberó espacio bajo el tope salarial a principios de esta semana con el corte de los linieros defensivos Mario Williams y Earl Mitchell.

Los Dolphins terminaron 10-6 la temporada pasada y llegaron a los playoffs por primera vez desde el 2008 Perdieron contra los Pittsburgh Steelers en la Ronda de Comodines.