NFL Selecciones
Mike Reiss, ESPN.com 7y

¿Podría unirse Chip Kelly a los Patriots con la salida de Brian Daboll?

Cada sábado del receso de temporada, se seleccionará una pregunta de Twitter para exponer con base en un tema candente alrededor de los New England Patriots:

Gran pregunta, Jacob. Chip Kelly visitó a los Patriots durante la postemporada luego de entrevistarse con los Jacksonville Jaguars para aplicar por el trabajo como coordinador ofensivo y que no obtuvo. Su hogar está en New Hampshire, así que fue fácil hacer la visita sin un motivo específico para ayudar al equipo. Pero esto refleja el respeto que Bill Belichick y otros integrantes de su staff tienen por Kelly para darle la bienvenida de esa manera. Es un hombre bien visto por el staff de los Patriots.

Así que, Kelly puede ser la opción perfecta si Belichick no ve a alguno de sus jóvenes asistentes listo para tomar mayor responsabilidad. Escribí sobre esto el viernes pasado, cuando se dio la noticia de Brian Daboll; generalmente, a Belichick le gusta comprometer a coaches jóvenes para después promoverlos cuando se presenta la oportunidad.

La primera pregunta será cómo evaluará Belichick el nivel de sus coaches asistentes, Nick Caley, Mike Pellegrino y Cole Popovich, o la idea de mover al coach de quarterbacks, Jerry Schuplinski, con los alas cerradas.

Vamos a mantener a Kelly en el radar. Es una idea sólida.

^ Al Inicio ^