NFL Selecciones
Mike Triplett | ESPN.com 7y

Sean Payton: 'Contratar liniero defensivo, obligación en 2017'

METAIRIE, La. -- Sean Payton no fue nada tímido cuando habló de una de las más agobiantes necesidades de los New Orleans Saints, presionar al quarterback.

En un ejercicio de pregunta y respuesta en el sitio de internet del equipo, Payton fue cuestionado sobre si considera la contratación de un liniero defensivo una “necesidad” o un “deseo”.

Payton respondió, “Es un deber”.

“Tenemos que encontrar a un liniero defensivo. Ya sea que llegue en la agencia libre o en el Draft, tenemos que mejorar en afectar al quarterback rival”, agregó el estratega.

“Si se consideran las ocasiones en que presionamos, capturamos y apresuramos –situaciones que provoca un liniero defensivo-- a los quarterbacks rivales, fuimos los terceros peores de la liga en eso y es algo que debemos mejorar”, señaló Payton.

El coach de los Saints no especificó si necesitaba un ala defensivo, pero parece probable que es lo que el equipo más necesita.

Los Saints ya cuentan con un ala defensivo estrella en el veterano Cameron Jordan, quien estuvo entre los primeros lugares de la NFL en 2016 en esas categorías de presión a los pasadores rivales que Payton mencionó y New Orleans reforzó la parte central de la línea frontal al seleccionar al tackle Sheldon Rankins en la primera ronda del Draft y al firmar al tackle veterano Nick Fairley en la agencia libre.

Fairley volverá a ser agente libre y será muy caro retenerlo tras fijar una marca personal de capturas con 6.5 el año pasado, pero si los Saints logran recontratarlo, probablemente intentarán agregar a otro ala defensivo en la agencia o en el Draft. O en ambas instancias.

Será interesante ver qué tanto están dispuestos los Saints a gastar para cubrir esa necesidad.

Hay algunos alas defensivos de élite programados para convertirse en agentes libres, incluido Jason Pierre-Paul, de Giants, Chandler Jones, de Cardinals, o Melvin Ingram, de Chargers, aunque alguno o todos podrían no estar disponibles si son etiquetados como jugadores franquicia o firman contratos a largo plazo antes del inicio del periodo de agencia libre.

El siguiente nivel de alas defensivos incluye a Jabaal Sheard, de Patriots, y a Mario Addison, de Panthers.

La primera ronda del Draft podría ofrecer algunas buenas opciones, también. Entre los alas defensivos a quienes valdría la pena evaluar para reclutar en la posición 11 de selección están Solomon Thomas, de Stanford, Taco Charlton, de Michigan, Derek Barnett, de Tennessee, Takkarist McKinley, de UCLA, y Tim Williams, de Alabama.

^ Al Inicio ^