NFL Selecciones
Sarah Barshop | ESPN.com 7y

J.J. Watt dona $10,000 a familia tras tragedia

HOUSTON -- J.J. Watt, ala defensivo de los Houston Texans, donó $10,000 a una familia que sufrió un accidente automovilístico cerca de Madison, Wisconsin.

El domingo pasado, Jenni Steiner y Kirk U’Ren fueron impactados por otro auto en la autopista 30. U’Ren falleció en el lugar del accidente y Steiner quedó en condición crítica. La pareja tienen a dos hijos mellizos de un año.

Al entregar el donativo, Watt dejó una nota en la que decía, “Estas son noticias terribles. Kirk fue de gran ayuda en los primeros años de nuestra fundación y estaba lleno de energía y animado. Mis pensamientos están con Jenni y toda la familia y si algo más en lo que pueda ayudar, por favor, avísenme”.

En noviembre, Watt también donó $10,000 a un jugador de futbol americano de preparatoria que fue lesionado en un juego y entró en estado de coma.

En ese momento, el coach de los Texans, Bill O’Brien, indicó que no le sorprendía para nada que Watt hiciera donaciones con frecuencia y que apoyara a la comunidad.

“J.J. es alguien a quien le importa mucho la comunidad, los niños. Por cada historia que conocemos de J.J. haciendo eso o de cualquier jugador haciendo lo mismo, probablemente hay 10 más de las que nunca nos enteramos. Y eso es lo que hace todo esto muy especial”, dijo O’Brien en noviembre pasado.

^ Al Inicio ^