<
>

El corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott, niega reporte de arresto

El corredor estelar de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, negó los reportes que surgieron el fin de semana sobre una supuesta detención en Columbus, Ohio.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que fue borrado posteriormente, de acuerdo a reportes de 247Sports y NJ.com, Elliott negó haber sido detenido en un club nocturno.

"Nunca fue 'detenido' por la policía", habría escrito Elliott. "Ni siquiera fui interrogado o estuve en cualquier tipo de problema".

El representante de Elliott, quien terminó la temporada con 1,631 yardas y 15 touchdowns por tierra, además de 32 recepciones para 363 yardas y una anotación por esa vía, reconoció mediante un comunicado dirigido a TMZ que el jugador había estado hablando con la policía pero aclaró que no se trató de ningún incidente involucrando a su cliente.

"Habló con la policía sobre algo que ocurrió dentro del club del que acababa de irse", indicó el representante a TMZ.

Durante la semana del Super Bowl, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, indicó que aún continúa la investigación por violencia doméstica contra Elliott, quien podría enfrentar una suspensión en caso de ser encontrado culpable.