<
>

Cardinals reconocen que serán agresivos durante la agencia libre

Los Arizona Cardinals no ocultan sus intenciones de cara a la temporada baja para reforzar su plantilla para la campaña del 2017.

El gerente general de Arizona, Steve Keim, aceptó en una entrevista con la página de internet del equipo que tendrán una postura agresiva.

"Sin duda seremos agresivos y mantendremos el pie en el acelerador para tratar de seguir avanzando en la dirección correcta", declaró al portal. "No hay duda que dimos un paso atrás el año pasado. Tenemos que juntar las piezas y tomar buenas decisiones esta temporada baja.

"No hay ninguna posición, si sentimos que podemos mejorar considerablemente esa puesto, en donde no vayamos a reclutar un jugador en el draft o firmarlo en la agencia libre. Se puede tener una ofensiva y defensiva sólida, pero la profundidad es, para mí, lo que marca la diferencia en la NFL".

Keim también aseguró que es un desafío tratar de encontrar a los jugadores para ganar ahora y al mismo tiempo reforzar al equipo con miras al futuro.

"Es una espada de doble filo para mí", reconoció a la página de internet. "Hay jugadores como Carson [Palmer] y Larry [Fitzgerald] donde sabes que el final [de sus carreras] está cerca, así que debes tratar de construir a su alrededor para, por decirlo de alguna manera, ganar ahora.

"Pero esa es nuestra mentalidad cada año, nunca estamos en modo de reconstrucción. Para mí, les debemos a los aficionados buscar ganar cada año, ser agresivos en la agencia libre y el draft, pero también debes tener en mente que hay que hacer lo correcto para la organización a largo plazo, ese es el mayor reto".

Los Cardinals terminaron el 2016 con marca 7-8-1, quedándose fuera de los playoffs luego de calificar de manera consecutiva en el 2014 y 2015.