NFL Selecciones
AP 7y

Policía de Oregon arrestó a ex esquinero de Lions, Stanley Wilson

La policía confirmó el arresto de un jugador de la NFL luego que trató de ingresar por la fuerza a una casa en Oregon y después se despojó de su ropa.

La policía acudió a una casa en Woodburn el sábado luego de recibir una llamada alertando que alguien estaba realizando comentarios alarmantes.

El propietario dijo a las autoridades que el esquinero de los Detroit Lions, Stanley Wilson II, estaba actuando de manera errática y trató de ingresar a su casa.

Al llegar los oficiales, señalaron que Wilson salió de un cobertizo en el patio trasero y estaba desnudo. Fue llevado a la prisión del condado de Marion.

El portavoz de la policía Jason Horton indicó que no sabía si Wilson tenía un abogado. Ningún abogado fue incluido en su reporte de reclusión y la oficina del fiscal no laboró este domingo.

La policía refirió que Wilson había recibido un disparo por el propietario de una casa en junio en un incidente similar en Portland y fue arrestado en enero cuando fue encontrado desnudo afuera de una casa en Portland.

^ Al Inicio ^