<
>

DeSean Jackson se plantea un posible regreso a Philadelphia

DeSean Jackson dijo a Adam Schefter de ESPN que firmar con los Philadelphia Eagles sería "una gran historia", pero, si deja a los Washington Redskins vía agencia libre, desearía jugar con "un gran mariscal de campo".

Jackson habló con Schefter para su podcast "Know Them From Adam". Se le preguntó respecto a su posible regreso a Philadelphia, el equipo para el que jugó durante sus primeras seis campañas antes de ser cortado por el entonces ex entrenador en jefe Chip Kelly.

"Definitivamente es una gran historia o final, supongo se puede decir", señaló el receptor. "Iniciar tu carrera en algún sitio y luego ir a un rival divisional y tener la posibilidad de quizás regresar. Simplemente piensas en todo eso cuando inicias en algún lugar donde quizás puedas terminar. Existe mucha especulación y muchas ideas. Todo suena bien, pero realmente no se sabe hasta que se toma la decisión final".

La principal prioridad de Jackson si fuera a salir de Washington es jugar con un mariscal de campo estelar, dijo. También describió a Kirk Cousins, el pasador con el que ha jugado en Washington, como "grandioso".

"Voy a comenzar mi décimo año en la liga. Obviamente me gustaría jugar con un gran, gran, gran quarterback", dijo, agregando que, "Pienso que Kirk Cousins es un gran mariscal de campo; ha hecho cosas increíbles el año pasado, por lo que respecta a las estadísticas".

Jackson dijo a Schefter, "Deseo ganar".

Schefter preguntó a Jackson sobre el pasador de los Eagles, Carson Wentz, y el receptor abierto dio a Philadelphia crédito por tener las agallas de confiar en el novato el año pasado.

"Carson Wentz, entró y tuvo una gran campaña como novato. No creo que muchos hayan previsto eso", explicó. "Esa fue una decisión valiente de la organización, creer en un joven así recién salido de la universidad y darle la oportunidad. La mató".

Jackson agregó que Wentz "tiene todos los intangibles para ser un mariscal de campo grande en esta liga".

También dijo a Schefter creer que puede jugar otros cuatro a seis años y estaría dispuesto a jugar en la ranura más tarde en su trayectoria. Pero el receptor de 30 años de edad dijo sentirse "joven y rejuvenecido", y que su velocidad sigue siendo parte importante de su juego, citando su tiempo en las 40 yardas.

"Realmente siento que puedo correr 4.3 o quizás 4.29 como cuando salía del Combinado", ofreció Jackson.