NFL Selecciones
Jeff Darlington | ESPN.com 7y

Fuentes: Bears ya buscan socio para cambiar a Jay Cutler

El nuevo año de la liga está cada vez más cerca, lo que significa que los equipos pueden hacer cambios de jugadores oficialmente el 9 de marzo, pero quienes ya han estado activos desde hace unos días son los Chicago Bears, que han buscado con quien cerrar un trato por el quarterback Jay Cutler, según informan múltiples fuentes.

Todas las franquicias saben que Cutler está disponible mientras los Bears intentan acumular selecciones compensatorias en el Draft por el pasador de ocho años de experiencia y las negociaciones podr´ían ser más intensas la próxima semana en el Scouting Combine.

No es sorpresa que el futuro de Cutler esté en duda y el inicio del periodo oficial de negociaciones de cambios es determinante en ese tema.

El contrato de Cutler no incluye una cláusula de “no cambio”, pero se rumora que cualquier acuerdo requerirá la aprobación de Cutler, quien a los 33 años de edad tiene pocos incentivos para jugar con un equipo que no sea contendiente, dado que no existe ningún monto económico garantizado en su actual contrato con los Bears, según indican fuentes dentro de la NFL que conoces estos detalles.

Como resultado, es posible que la decisión de los Bears de intentar negociar a Cutler deje al equipo en una situación complicada con su quarterback. En su esfuerzo por negociarlo, ¿los Bears se verán forzados a cortar a Cutler si no encuentran a un socio dispuesto a dar selecciones colegiales por el pasador?

Cualquiera que sea el caso, los Bears estarán en una interesante posición de cara al receso oficial de temporada, pues son claramente un equipo en búsqueda de un quarterback titular en 2017.

A final de cuentas, los Bears han probado que están dispuestos a seguir su vida sin Cutler, incluso sin tener a un remplazo ya listo.

^ Al Inicio ^