<
>

Jimmy Garoppolo intenta tener 'cabeza fría' ante rumores

Jimmy Garoppolo le dijo a Adam Schefter, de ESPN, que no intenta pensar en la ola de especulaciones que indican que quizá sea cambiado a otro equipo este receso de temporada.

El quarterback de los New England Patriots platicó con Shchefter en su podcast “Know Them From Adam” y dijo que su “mente comenzará a dar vueltas” si se pone a pensar sobre los rumores.

“En general, intento mantenerme en control, no pensar demasiado, porque, al final del día, aún estoy bajo contrato (con los Patriots)”, dijo Garoppolo a Schefter. “No es mi decisión si me cambian o no. Así que sólo me lo tomo con calma”.

El quarterback dijo que no se asoma a Twitter e intenta no poner atención a los reportes sobre su futuro y señaló que no puede evitar las especulaciones porque su mamá lo informa de todo.

Incluso bromeó que su madre podría ser la asistente de Schefter.

Cuando Garoppolo fue cuestionado sobre los equipos con los que ha sido ligado en los rumores sobre un posible cambio, el pasador evadió responder.

“Sólo he estado en Foxborough, así que no conozco nada distinto aún en la NFL”, dijo.

Al hablar sobre los Chicago Bears, Garoppolo, quien jugó como colegial en Eastern Illinois, dijo, “Realmente no sé cómo se sentiría” jugar como profesional en Illinois.

Schefter también le preguntó a Garoppolo sobre la comparación que hizo de él su compañero Julian Edelman con el quarterback Aaron Rodgers y Brett Favre.

Garoppolo rió antes de decir que era un honor ser comparado con esos dos pasadores.

“No puedo decir que me sorprendió porque lo dijo Jules y uno nunca sabe lo que ese tipo va a decir. Es grandioso. Amo a Jules. Es tremendo ser mencionado en la misma frase que esos jugadores”, reiteró el pasador suplente de los Patriots.