<
>

Harrison quiere dos años más en Pittsburgh

PITTSBURGH -- El linebacker James Harrison está apostando doble gracias a su desarrollo tarde en su carrera.

Harrison prefiere un contrato de dos años en la agencia libre, según su agente Bill Parise, indicando que el jugador de 38 años ha considerado jugar hasta los 40 años.

Las conversaciones con los Pittsburgh Steelers, quienes han dicho que quieren que regrese, están en una etapa preliminar. El periodo de agencia libre comienza el 9 de marzo, pero los Steelers podrían firmarlo antes de esa fecha.

"Claro que James quiere estar en Pittsburgh", dijo Parise.

En el 2016, Harrison lideró el equipo con cinco capturas en la temporada regular y añadió 2.5 capturas más en los playoffs. Harrison jugó en cerca de 600 jugadas defensivas, más que ningún otro linebacker de los Steerlers y tiene la marca de por vida del equipo en capturas con 79.5.

El jugador de la NFL de mayor edad en conseguir al menos media captura fue Clay Matthews Jr. en 1996 cuando tenía 40 años y 282 días, según ESPN Datos. Harrison cumplirá sus 39 años el 4 de mayo.

La pasada temporada muerta Harrison entró en un regimen intenso de entrenamiento para aseguar que podría lidiar con el rigor de otra temporada en la NFL. Harrison removió dudas en esta ocasión diciendo a la prensa que "aún no he terminado" luego que los Steelers perdieran en el Partido de Campeonato de la AFC el mes pasado.