<
>

Calendario de actividades en el Combinado de Talento de la NFL

La NFL celebrará su Combinado de Talento anual del próximo 28 de febrero al 6 de marzo en el Lucas Oil Stadium en Indianapolis. Más de 300 jugadores serán evaluados por los 32 equipos de la liga en su preparación para el draft (del 27 al 29 de abril en Philadelphia).

Estas son las fechas:

CALENDARIO DEL COMBINADO DE TALENTO

Grupo 1 (pateadores, equipos especiales, linieros ofensivos), Grupo 2 (linieros ofensivos), Grupo 3 (corredores)

Martes 28 de febrero: Registro, exámenes previos y rayos-X en el hospital, pruebas generales, orientación, entrevistas.

Miércoles 1° de febrero: Toma de medidas (peso y estatura), exámenes médicos, pruebas generales, entrevistas.

Jueves 2 de marzo: Pruebas psicológicas, reuniones con la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés), entrenamientos de pateadores y equipos especiales, atención a medios, prueba del bench press, entrevistas.

Viernes 3 de marzo: Ejercicios dentro del campo (cronometrados, estaciones, ejercicios de habilidad), partida de Indianapolis.


Grupo 4 (mariscales de campo, receptores abiertos), Grupo 5 (mariscales de campo, receptores abiertos), Grupo 6 (alas cerradas)

Miércoles 1° de marzo: Registro, exámenes previos y rayos-X en el hospital, pruebas generales, orientación, entrevistas.

Jueves 2 de marzo: Toma de medidas (peso y estatura), exámenes médicos, pruebas generales, entrevistas.

Viernes 3 de marzo: Pruebas psicológicas, reuniones con la NFLPA, atención a medios, prueba del bench press, entrevistas.

Sábado 4 de marzo: Ejercicios dentro del campo (cronometrados, estaciones, ejercicios de habilidad), partida de Indianapolis.


Grupo 7 (linieros defensivos), Grupo 8 (linieros defensivos), Grupo 9 (apoyadores)

Jueves 2 de marzo: Registro, exámenes previos y rayos-X en el hospital, pruebas generales, orientación, entrevistas.

Viernes 3 de marzo: Toma de medidas (peso y estatura), exámenes médicos, pruebas generales, entrevistas.

Sábado 4 de marzo: Pruebas psicológicas, reuniones con la NFLPA, atención a medios, prueba del bench press, entrevistas.

Domingo 5 de marzo: Ejercicios dentro del campo (cronometrados, estaciones, ejercicios de habilidad), partida de Indianapolis.


Grupo 10 (backs defensivos), Grupo 11 (backs defensivos)

Viernes 3 de marzo: Registro, exámenes previos y rayos-X en el hospital, pruebas generales, orientación, entrevistas.

Sábado 4 de marzo: Toma de medidas (peso y estatura), exámenes médicos, pruebas generales, entrevistas.

Domingo 5 de marzo: Pruebas psicológicas, reuniones con la NFLPA, atención a medios, prueba del bench press, entrevistas.

Lunes 6 de marzo: Ejercicios dentro del campo (cronometrados, estaciones, ejercicios de habilidad), partida de Indianapolis.

Nota: Los jugadores seleccionados de cualquier grupo puede llegar un día antes de la fecha programada indicada anteriormente para ayudar con las pruebas médicas. Esto será con base en los horarios de vuelo y pruebas médicas únicamente y ningún jugador que llegue antes tendrá contacto anticipado con los equipos.