NFL Selecciones
Jeremy Fowler | ESPN.com 7y

A un mes de advertirlo, 'Big Ben' analiza su futuro en silencio

PITTSBURGH -- Muchos han pensado en el estatus en el que está actualmente la carrera de Ben Roethlisberger, incluido el gerente general de los Steelers, el dueño del equipo e incluso su ex coordinador ofensivo, Bruce Arians.

Los tres esperan que "Big Ben" regrese para sumar 14 temporadas en la NFL a los 35 años de edad, pero, exactamente un mes después de que Roethlisberger comentó en entrevista de radio con la estación 93.7 The Fan en Pittsburgh de que evaluaría “si habrá una siguiente temporada”, el pasador se ha mantenido silencioso sobre su futuro.

Roethlisberger ha pasado su tiempo en California con su agente, Ryan Tollner, ha jugado ping pong con la ex estrella de la Universidad de Pittsburgh y sobreviviente de cáncer James Conner, a quien la compañía Rep 1 de Tollner también representa.

Roethlisberger apareció en un podcast con el coach de Kentucky y ex residente del área de Pittsburgh, John Calipari, pero el tema de la siguiente campaña no se ha tocado.

Sin embargo, Roethlisberger está haciendo exactamente lo que dijo que haría: “tomaré el receso de temporada para evaluar, para considerar todas las opciones, para considerar la salud y la familia y cosas así y tomarme el tiempo necesario para evaluar (si juego) la próxima temporada”.

Incluso, si Roethlisberger desea volver, dejar que las cosas fluyan por sí solas durante uno o dos meses ha sido el plan de juego. La idea hace un mes dentro de la organización de los Steelers era que sería una sorpresa si Roethlisberger se retiraba y se mantiene esa sensación al día de hoy. Si algo ha cambiado, sería una ligera inclinación a que volverá.

Roethlisberger tiene programado un salario de $19 millones la próxima temporada como parte de la extensión de contrato a la que le faltan tres campañas.

“En ese punto está la situación: Ben dijo que es una posibilidad (que regrese) y así trataremos el asunto”, dijo Kevin Colbert, gerente general de los Steelers, a mediados de febrero.

“Esperamos que (Ben) no se retire. Si lo hace, entonces, como organización intentaremos seguir adelante y seguiremos adelante. Esto no cambia nuestros planes… Trabajo bajo la idea de que, hasta que (Ben) diga que se retira oficialmente, para mí no lo está”.

Quizá no llegue ningún anuncio y Roethlisberger simplemente se presentará a trabajar para las sesiones de actividades organizadas. De cualquier forma, la posibilidad de que Roethlisberger, Antonio Brown y Le’Veon Bell acumulen una gran cantidad de yardas en 2017 parece muy probable.

^ Al Inicio ^