NFL Selecciones
Josh Weinfuss 7y

El apoyador Chandler Jones recibió etiqueta con los Cardinals

GLENDALE -- Feliz cumpleaños, Chandler Jones. Haz sido etiquetado.

Los Arizona Cardinals colocaron la designación franquicia de "derechos no exclusivos" en el apoyador externo este lunes, en su cumpleaños N° 27.

Con la designación no exclusiva, Jones puede firmar cualquier oferta de otro equipo y, si los Cardinals deciden no igualarla, recibirían dos selecciones de primera ronda como compensación.

John Clayton de ESPN tiene proyectada la designación franquicia para apoyadores en alrededor de 15.3 millones para la temporada del 2017. Jones ganó 7.79 millones la campaña pasada, su primera con los Cardinals luego de ser adquirido mediante canje con los New England Patriots en marzo pasado.

Los Cardinals tenían hasta el miércoles para colocar la etiqueta en Jones. Ahora tienen hasta el 15 de julio a las 4:00 p.m. hora del este para llegar a un acuerdo multianual con Jones, de lo contrario, tendrá que firmar el contrato por un año.

Desde el 2 de enero, un día después que terminó la temporada de los Cardinals, el equipo ha indicado que designaría a Jones si no podía concretar un contrato.

El entrenador en jefe Bruce Arians fue el primero en anunciar las intenciones del equipo en su conferencia de prensa posterior a la temporada. Desde entonces, tanto el presidente del equipo Michael Bidwill como el gerente general Steve Keim han respaldado sus comentarios.

Jones tuvo 11 capturas la temporada pasada, un año después que estableció una marca personal con 12.5 con New England en el 2015. Jones dijo a ESPN en diciembre que esperaba que su producción se incrementara si se mantenía en la defensiva de los Cardinals por más de una temporada.

"Siento que una vez que tenga un año de experiencia estaré más familiarizado con la defensiva y sabré en qué jugadas puedo arriesgarme y hacer movimientos y cosas por el estilo y que sin duda elevarán mis estadísticas", señaló he said.

^ Al Inicio ^