NFL Selecciones
Jeremy Fowler 7y

Dos años más para James Harrison con los Pittsburgh Steelers

Los Pittsburgh Steelers han firmado al apoyador James Harrison a un contrato de dos años, anunció el equipo este miércoles.

El acuerdo es por 3.5 millones de dólares, dijo a fuente a Adam Schefter de ESPN.

"Está emocionado por finalizar su carrera en Pittsburgh", dijo el agente de Harrison, Bill Parise, a ESPN.

Harrison, de 38 años de edad, inyectó vida a la defensiva de los Steelers a finales de la campaña pasada. Ha perdido algo de velocidad de los años previos, pero ha mantenido su fuerza de élite, la que emplea junto con sus conocimientos de veterano para presionar con efectividad a los pasadores.

Harrison jugó por encima del nivel de su contrato previo de dos temporadas y 2.75 millones de dólares, con 7.5 capturas en sus últimos 11 encuentros, incluyendo jugadas clave en los playoffs frente a los Miami Dolphins y Kansas City Chiefs.

Se ha convertido en parte del ala del fútbol americano de los Steelers, Harrison y el entrenador en jefe Mike Tomlin son muy cercanos, y la presencia del apoyador Harrison brindó a los Steelers tiempo para desarrollar a jóvenes apoyadores en años recientes.

Aunque Harrison consideró el retiro tras la campaña del 2015, salió con un mensaje firme en enero pasado: 'No he terminado'.

Con 79.5 capturas de por vida en Pittsburgh, Harrison posee la marca de la franquicia que previamente pertenecía a Jason Gildon.

^ Al Inicio ^