<
>

Bell asegura que su salud evitó que Steelers vencieran a los Patriots

PITTSBURGH -- Le'Veon Bell quiere una segunda oportunidad con New England.

El corredor de los Pittsburgh Steelers indicó que su equipo habría derrotado a los New England Patriots en el Juego por el Campeonato de la AFC si hubiese estado sano. Una lesión en la ingle forzó a Bell a perderse el juego luego de seis acarreos para 20 yardas y los Patriots ganaron 36-17.

"Creo que los vencíamos", indicó Bell este viernes en "First Take" de ESPN cuando fue cuestionado por Stephen A. Smith sobre qué habría ocurrido si no se hubiese lastimado.

"Cuando estuve en el campo, no me sentía bien del todo. El hecho que estuviera ahí [al principio del juego], su plan de juego era muy distinto por el hecho que estaba ahí. Si salgo sano y salimos y hacemos lo que hacemos, de la manera en que lo hicimos toda la temporada, sobre todo en los playoffs, corriendo el balón, ejecutando engaños de carrera, dejando en cobertura personal a AB [Antonio Brown]... creo que el resultado habría sido diferente. Volveremos a eso el próximo año".

Los Patriots han ganado cuatro partidos consecutivos sobre Pittsburgh, que perdió 27-16 ante New England en la temporada regular. Bell indicó que los Steelers "entregaron ese equipo" en la Semana 7 y destacó que el equipo estaba jugando sin Ben Roethlisberger, quien estaba lesionado.

Con Bell lastimado, os Steelers no anotaron touchdowns en los primeros tres cuartos en el Juego por el Título de la AFC. La ofensiva tampoco pudo anotar touchdowns contra los Kansas City Chiefs en la Ronda Divisional.

Bell podía haber encendido la ofensiva, pero no pudo hacer demasiado para frenar a Tom Brady, quien tiene 22 touchdowns sin intercepciones en sus últimos siete partidos contra Pittsburgh.

A principios de esta semana, los Steelers colocaron la etiqueta franquicia en Bell, quien dijo en First Take que jugaría con la designación por 12.12 millones de dólares si fuera necesario. Los Steelers esperan que Bell --quien promedió 157 yardas por juego el año pasado, un récord de franquicia-- se retire en Pittsburgh. Bell dijo que los Steelers del 2017 tienen los jugadores para competir por el Super Bowl.

"Obviamente queremos llegar a un acuerdo", sentenció Bell. "Si no pasa, no estoy intentando ausentarme todo el año. Voy a salir y jugar fútbol americano y seguir haciendo lo que hago. El cielo es el límite para nuestro equipo".