NFL Selecciones
Sheil Kapadia | ESPN.com 7y

La salud de Jimmy Graham emociona a los Seahawks

Para esta época hace un año, Jimmy Graham, ala cerrada de los Seattle Seahawks, estaba rehabilitando de una rotura del tendón patelar y estatus para la Semana 1 de la temporada de 2016 estaba en duda.

Graham terminó su rehabilitacióna tiempo y jugó en todos los partidos, registrando 923 yardas por aire, tercero entre las alas cerradas en la NFL.

Esta temporada muerta ya está haciendo planes para entrenar con el quarterback Russell Wilson, y el entrenador Pete Carroll cree que Graham podrá tener un impacto aún mayor en el 2017.

"En realidad una de las cosas más bonitas que están ocurriendo en esta temporada muerta es que Jimmy tiene la oportunidad de entrenar y mejorar", dijo Carroll a los reporteros en el Combinado de la NFL en Indianapolis. "El año pasada estaba rehabilitando. Si se pueden imaginar que en esta época hace un año, él estaba mirando esa cicatriz y pensando si iba a poder volver a correr otra vez. Apenas pudo regresar para el campamento, y apenas llegó a la temporda y tuvo una gran temporada bajo todas esas circunstancias. Bajo circunstancias normales, hubiera sido una gran temporada".

Graham entra al último año de su contrato y el equipo no tiene planes de dejarlo en libertad a pesar de que Graham tendrá un salario de $10 millones en el 2017. Eso incluye una bonificación por estar en el roster para el 11 de marzo.

En algún momento, los Seahawks podrían consider intentar extender su el contrato de Graham podría simplemente dejar que termine el mismo, y si Graham decide irse mediante la agencia libre en la próxima temporada muerta, Seattle recibiría una selección compensatoria en el Draft.

La temporada pasada, Graham terminó empate en el séptimo lugar en pases enviados en su dirección y lideró a todos los jugadores en su posición en yardas por recepción (14.2).

En dónde a los Seahwaks le gustaría ver una mejoría es en la zona roja, en donde Graham tuvo apenas seis atrapadas la temporada pasada, colocándolo 66to en la NFL.

"Al comunicarse con él, él dice que se siente muy bien", dijo Carroll. "Está contento con la oportunidad de entrenar. Va a estar trabajando con Russell cuando se junten y puedan hacer lo suyo. Ambos lo están anticipando. No tuvieron la oportunidad de hacerlo el año pasado porque Jimmy no podía correr ni entrenar. Y lo increíble es que tuvo una gran temporada bajo esas circunstancias, así que nosotros estamos esperando a ver qué pasa, y yo sé que él también. Todos estamos contentos con el potencial".

^ Al Inicio ^