<
>

49ers y Kerley llegan a acuerdo por 3 años

El ala abierta Jeremy Kerley ha llegado a un acuerdo de tres años para quedarse con los San Francisco 49ers, según anunció el equipo el sábado.

El acuerdo totaliza unos $10.5 millones, según fuentes dijeron a Adam Schefter y Adam Caplan, de ESPN.

"Estamos muy contentos de poder quedarson con un jugador y compañero de equipo como Jeremy", dijo el gerente general de los 49ers, John Lynch, en declaraciones escritas. "Mientras evaluamos el roster, su producción en el terreno de juego nos impresionó y pensamos que es una buena pieza para nuestro esquema. Mientras conocimos más sobre és, era obvio que sus compañeros de equipo lo respetan. Es un verdadero profesional que es un gran activo para nuestro equipo, nuestra ofensiva, nuestros equipos especiales y nuestro camerino".

Kerley, de 28 años, fue una adición clave para los 49ers en la pasada pretemporada tras adquirirlo de los Detroit Lions al finalizar los campamentos de entrenamiento.

A pesar de tener tiempo limitado para aprender el sistema del entonces entrenador Chip Kelly, Kerley inmediatamente se convirtió en parte integral de la ofensiva y lideró el equipo con 64 atrapadas para 667 yardas con tres touchdowns.

En adició como el principal receptor, Kerley también devolvió patadas de despeje. El veterano de seis campañas tiene 246 atrapadas para 2,892 yardas. Fue originalmente seleccionado en la quinta ronda del Draft de 2011 por los New York Jets.