<
>

Suspensión para Trent Murphy de Redskins por uso de substancias

ASHBURN -- El apoyador de los Washington Redskins, Trent Murphy, será suspendido cuatro partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL en el inicio de la temporada, a menos que gane su apelación, de acuerdo a múltiples fuentes.

Murphy, reclutado en la segunda ronda del draft del 2014 procedente de Stanford, tuvo su mejor temporada con los Redskins. Estableció una marca personal con nueve capturas, la segunda mayor cantidad del equipo, y tres balones sueltos. En sus primeras dos campañas, Murphy terminó con seis capturas combinadas y los Redskins estuvieron buscando otras opciones en la posición.

Murphy se había mudado a ala defensiva la temporada baja, pero regresó al puesto de apoyador externo luego que Junior Galette se lesionó antes del campamento de entrenamiento. Murphy no fue titular la campaña pasada, jugando detrás de los titulares Ryan Kerrigan y Preston Smith.

Sin embargo los Redskins rotaron sus apoyadores constantemente, dando a Murphy múltiples oportunidades. En sus primeras dos campañas, su fortaleza era detener la carrera. Pero dijo que entrenó yoga la temporada baja pasada, ayudándole a ganar flexibilidad al doblar la esquina para ser una amenaza como cazamariscales.

Los Redskins tienen más talento en la posición con Kerrigan y Smith de vuelta. Galette intentará jugar luego de perderse las últimas dos temporadas por desgarres en el tendón de Aquiles de ambos pies.

La noticia culmina una semana agitada para los Redskins, con la ausencia del gerente general Scot McCloughan en el Combinado de Talento por un asunto familiar, la oferta al mariscal de campo Kirk Cousins y la extensión de contrato para el entrenador en jefe Jay Gruden.