NFL Selecciones
Michael DiRocco 7y

Jaguars dejaron en libertad al esquinero veterano Davon House

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars han cortado al esquinero Davon House, indicó una fuente de la liga a ESPN este lunes.

El movimiento no fue sorpresivo considerando que surgieron reportes la semana pasada que los Jaguars estaban buscando un socio para un posible canje de House, quien estaba programado para ganar 6 millones de dólares en cada una de las siguientes dos temporadas, y su corte significa que los Jaguars ahora tienen aproximadamente 79 millones de espacio bajo el tope salarial.

House, de 27 años de edad, firmó un contrato de cuatro años por 24.5 millones con 10 millones garantizados en marzo del 2015. Estableció un récord de franquicia con 23 pases desviados en el 2015 pero perdió la titularidad la campaña pasada tras las primeras cuatro semanas. House jugó principalmente en los equipos especiales con mínima actividad en la defensiva.

Cuando terminó la temporada, House dijo que no debió haber sido enviado a la banca y que el ex entrenador en jefe Gus Bradley nunca le dio una respuesta de por qué tomó la decisión.

"La situación este año, si me preguntan, no fue relacionada al fútbol americano", señaló House al Florida Times-Union en enero. "No hay razón por la que no debiera estar en el campo. Pero con un nuevo entrenador, va a ver lo que puedo hacer, va a ver lo que hice el año pasado y le va a gustar lo que verá".

House jugó cuatro temporadas con los Green Bay antes de firmar con los Jaguars. Inició 14 partidos en esas cuatro campañas y bloqueó 27 pases con dos intercepciones.

Además de los 23 pases desviados, House lideró a los Jaguars con cuatro intercepciones en el 2015.

^ Al Inicio ^